¿Quieres una decoración de circo para tu fiesta de cumpleaños ?

¿Estás pensando en una fiesta temática para el cumpleaños de tu hijo? Una fiesta de circo le encantará!!

Parece mentira como un tema tan clásico como el circo puede seguir teniendo tanto éxito para los cumpleaños infantiles. El espectáculo, los animales, los personajes mágicos y los colores les vuelven locos así que anímate y haz de la tarta una verdadera carpa de circo.

Elige la tarta

Nosotros te aconsejamos que optes por una tarta de chocolate porque es la preferida de los niños, en cuestión de sabores con los más pequeños mejor dejarse de experimentos.

Nuestra Fudge Cake es la superventas en estas celebraciones porque la tenemos en tres tamaños distintos: 8 porciones, 12 y nuestra espectacular Fudge Cake XXL de 20 porciones.

Dos pisos de bizcocho de chocolate en los tamaños pequeño y mediano y tres en la grande con relleno de mousse de chocolate y cobertura de chocolate fondant. No sólo acertarás con su sabor sino que además su cobertura extra lisa es perfecta para colocar los adornos que vamos a hacer.

Qué necesitas

  • Acércate a cualquier bazar y seguro que encuentras pequeños animales de plástico perfectos para una escena circense. Yo he escogido un león y un elefante pero una cebra, una foca, un tigre..cualquiera vale!
  • Un limpiapipas (dorado).
  • Una pequeña pelota de plástico.
  • Un vasito de cartón blanco.
  • Un rotulador rojo.
  • Tres brochetas.
  • Tres pompones (rojos).
  • Washi tape roja y blanca.
  • Cuerda blanca.
  • Pistola de silicona.

Yo he seguido la decoración de circo clásica en la que predominan los colores blanco y rojo  pero tú puedes hacerlo multicolor si lo prefieres.

Cómo hacer la decoración paso a paso

  • Primero hay que hacer los banderines, ya los hemos hecho otras veces así que sólo os recuerdo que con washi tape se hacen más fácil y rápidamente doblando la cinta alrededor de la cuerda y luego cortando en formando de triángulo.

  • Luego ata la cuerda de los banderines a las tres brochetas y pega con la pistola de silicona los pompones rojos en la punta.
  • Coge el vasito de cartón blanco y con un rotulador rojo hazle unas rayas para convertirlo en el taburete donde luego colocarás al elefante.

  • Pega con silicona el elefante en su pedestal y la pelota de plástico en el extremo de su trompa.
  • Haz un aro con el limpiapipas dejando un extremo libre para clavarlo luego en la tarta

Ya están todos los elementos hechos. Como ves no hace falta ser muy habilidoso para hacer estos adornos y verás como el resultado es digno de un profesional.

Colócalo en la tarta

Ahora que lo tienes todo sólo queda ponerlo encima del pastel.

Clava primero las brochetas, disponlas en forma de v para delimitar el escenario de tu circo.

Luego coloca el elefante con su taburete al fondo pero centrado, dejando hueco para lo demás.

Delante del elefante y ligeramente a la derecha sitúa al león, tendrás que clavar primero el aro de fuego (limpiapipas) y posteriormente colocar al león atravesándolo.

Te habrá quedado un hueco a la izquierda para que pongas una vela que el cumpleañero pueda soplar.

Ya tienes lo más importante, la tarta, los niños se van a quedar con la boca abierta cuando la vean y luego cuando la prueben su felicidad será completa.

Si quieres decorar la mesa no necesitas complicarte mucho, si sigues con el colorido que ya has definido para la decoración de la tarta sólo tienes que mantenerlo en las servilletas, platos y vasos, y usar el color blanco como comodín para dar un poco de luz.

Yo soy muy fan de usar papel de envolver como mantel porque los estampados suelen ser mucho más bonitos. Protege la mesa con algún hule y coloca el papel pintado encima, te quedará una mesa de 10.

Puedes pedir tu Fudge Cake en nuestra web www.tartia.es con tan sólo 24 horas de antelación y te la llevamos a casa. Anímate a hacer una fiesta temática muy especial que tanto ellos como tú recordareis siempre.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!