¿Cuál es la tarta perfecta para una comunión?

 

Si este año te toca celebrar una Comunión seguramente ya has buscado en Google: vestidos de Comunión, restaurantes de celebraciones, ropa de invitada…¿¿y tarta?? Que no se te olvide la tarta!!!

Tanto si la celebración es en casa o en un restaurante puedes encargar la tarta online y te la llevamos donde quieras, sólo tienes que elegir tu sabor favorito y tamaño adecuado y rellenar en el formulario el día, la hora y la dirección de entrega.

Una tarta de Comunión no es una tarta cualquiera no te equivoques, pero tampoco hace falta dejarse el sueldo de un mes en un pastel con decoración digno de María Antonieta.

Te enseñamos cómo hacer una preciosa decoración sencilla, muy barata y realmente preciosa. Cuando veas cómo queda no vas a creer que sea tan fácil y rápido hacerla.

A decorar!!

Materiales

Sólo necesitas un alambre de aluminio de manualidades del color que más te guste. Yo he puesto dorado porque me encanta pero también lo tienes en plata y en colores, lo encontrarás en cualquier bazar o tienda de manualidades.

Imprimimos

La parte más difícil créeme, es elegir el tipo de letra.

Has de escoger una tipografía en la que las letras vayan unidas, si tienes ganas de buscar por tu cuenta fenomenal, si no tienes ganas de volverte loca y rendirte antes de haber llegado a las tipografías que empiezan por C te cuento cuál he usado yo, la Clicker Script. El tamaño también variará según lo grande que quieras hacer el adorno, yo la he hecho en 134 por si te sirve de referencia.

Una vez elegida la tipografía y el tamaño sólo tienes que imprimir su nombre en cualquier papel y pegarlo sobre una superficie para que no se mueva mientras trabajas.

Moldea el alambre siguiendo la letra

Coge el alambre y deja unos 5 cm del principio libres para luego sujetarlo al aro y comienza a adaptarlo al nombre elegido. No necesitas ningún tipo de alicate, es súper maleable, gira, gira, dobla y tuerce hasta que hayas hecho el nombre completo, entonces deja otros 5 cm de sobra antes de cortar.

Con el alambre haz un círculo, puedes usar un bol del tamaño que necesites y ponerlo alrededor, te quedará un círculo perfecto. Deja un extremo libre y recto de unos 5 cm para clavarlo en la tarta.

Ya tienes el nombre por un lado y el círculo por otro, ahora sólo tienes que unirlo por los extremos que dejaste libres.

No es precioso???

Encarga tu tarta

A mi me encanta cómo queda este adorno con nuestra Fudge Cake por el contraste entre el chocolate y el dorado del nombre y además el acabado súper liso de esta tarta es el ideal para decorar.

Puedes encontrar nuestra riquísima Fudge Cake de chocolate en nuestra tienda online de Tartia en tres tamaños diferentes. La pequeña de 8 porciones, la mediana de 12 porciones y nuestra Fudge Cake XXL de 20 porciones.

Antes de encargar la tarta piensa: ¿cuántos sois?, ¿vais a tomar una sola tarta o es mejor tener dos o tres distintas para que cada uno elija su sabor favorito?. Ten en cuenta todo esto antes de hacer tu pedido.

Ahora sólo te queda disfrutar de este gran día con tu familia.
Etiquétanos en tus fotos de IG, nos encantará ver cómo te ha quedado!!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!