¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿PUEDO PERSONALIZAR MIS TARTAS?

Muchas de nuestras tartas pueden personalizarse. En nuestra web en la descripción del producto puedes comprobar en cuales existe la posibilidad de personalizar tu compra.

¿CÓMO SE CONSERVAN LOS DULCES?

Es importante meter los productos dentro de la nevera una vez recibidos, duran unos 5 días desde el día de entrega. Es recomendable sacarlos un rato antes de la nevera para que no estén demasiado fríos.

¿Y SI VIVO FUERA DE MADRID, PUEDO HACER UN PEDIDO?

Por razones logísticas no estamos realizando envíos fuera de Madrid. Es importante ofrecer una entrega perfecta, y en el envío los productos pueden sufrir golpes y no llegar en su estado correcto.

¿CUANTO TARDA MI PEDIDO EN ESTAR LISTO?

Los pedidos están listos en 24 horas después de la confirmación de la compra, salvo las tartas personalizadas que requieren de 72 horas después de la confirmación de la compra

¿TENGO UNA INTOLERANCIA ALIMENTARIA, PUEDO COMER VUESTROS PRODUCTOS?

Manteniendo SIEMPRE los alérgenos actualizados, ver información adicional de cada tarta.

¿POR QUÉ TE ENVIAMOS LAS TARTAS A -18º C?

Una vez que terminamos tu tarta la llevamos a nuestro abatidor donde la ultracongelamos para que te llegue en perfectas condiciones.

Ten en cuenta que ultracongelar o abatir no es congelar. Un proceso de congelado es un enfriamiento lento puede tardar en congelar el corazón de una tarta entre 4 y 12 horas. Sin embargo nosotros en cuanto la tarta está terminada la llevamos durante 2 o 3 horas a -36°C, este proceso otorga muchas ventajas a la elaboración final.Gracias a la ultracongelación conseguimos no solo que la tarta te llegue perfecta si no mantener todas sus condiciones organolépticas, es decir, siguen intactas características como su sabor, olor, color, humedad o textura. Cuando la descongelas viajas en el tiempo y retrocedes hasta el momento anterior a ultracongelarla, es decir al preciso instante que nuestros maestros pasteleros terminan tu tarta. La degustaras como si estuvieras en nuestro obrador.Además tras el rápido enfriamiento conseguimos pasteurizar las elaboraciones, evitar proliferación de bacterias, evitar la pérdida de humedad y también de peso. Esto se debe a que la congelación rápida crea unos micro cristales de agua que no alteran la estructura, al contrario que la congelación normal, que crea cristales mayores de agua que estropean las tartas.

SUBIR