¿Cuál es la mejor tarta de queso al horno?

¿Qué tienen las tartas de queso al horno que se han convertido en las más demandadas?

Reciben premios, no pueden faltar en la carta de postres de ningún restaurante y tampoco en el mostrador de las pastelerías, ¿Qué las hace tan especiales?

Nunca habíamos estado tan atentos a ver qué repostero se lleva el premio a la mejor tarta de queso de Madrid que la Asociación ACYRE otorga todos anualmente desde el año 2021.

Son varios los maestros reposteros que se han hecho con este galardón: Carlos Sierra de Poncelet en el año 2021 y de nuevo en el 2023 y Pedro Moreno de Tatel en el 2022.

Esta deliciosa tarta de queso cremosa y casera es también una de nuestras especialidades: la Melting Cheesecake, con la parte superior dorada y el centro suave y cremoso, casi líquido.

Melting Cheesecake

En Tartia elaboramos la cheesecake más viral, con base de galleta y relleno de queso crema, azúcar, harina, huevo y nata. La mezcla perfecta para que no resulte demasiado dulce.

Fabricamos esta tarta a mano en nuestro obrador de Madrid y la servimos a domicilio en todo Madrid y Barcelona, una deliciosa tarta de queso al horno de 12 generosas porciones hecha con los mejores ingredientes y sin conservantes.

Lotus Cheesecake

Ha sido tal el éxito de nuestra Melting Cheesecake que hace unos meses lanzamos un nuevo sabor, la Lotus Cheesecake, la riquísima galleta belga que conquista el mundo.

En nuestra Lotus Cheesecake encontrarás una crujiente base de galleta Lotus combinada con queso y crema de Lotus y coronada con un riquísimo crumble de galleta.

Esta tarta también tiene el centro derretido y su tamaño de 12 porciones es ideal para compartir con amigos.

NY Cheesecake

Siendo una repostería americana no podía faltar la NY Cheesecake en nuestra carta, la tarta de queso americana por excelencia. Una tarta de queso al horno súper cremosa de textura más esponjosa que la Melting y la Lotus Cheesecake.

Para hacerla usamos otra mezcla distinta de queso y diferente tiempo de horneado además de acabarla con una mermelada natural de frutos rojos y adornarla con frambuesas, grosellas, arándanos y hojas de menta, una delicia.

Del mismo tamaño que las dos tartas de queso anteriores, la NY Cheesecake es un pastel de contrastes, el ácido de los frutos del bosque y el dulce queso crema sobre una base de galleta con mantequilla.

En Tartia estamos muy orgullosos de nuestras tartas de queso al horno que sólo se consiguen bajo la mirada y el mimo de nuestros maestros reposteros.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!