Dónde comprar una tarta de queso en Madrid y Barcelona

Si vives en Madrid o Barcelona y estás buscando una tarta de queso has llegado al lugar indicado. En Tartia tenemos varias para que puedas elegir, la decisión no va a ser fácil porque nuestras Cheesecake están todas hechas a mano con ingredientes de alta calidad y eso se nota en su textura, en su color y en su sabor.

¿ Eres neófito o un avezado paladar ?

Si esta es tu primera incursión en el mundo de las Cheesecake te vamos a dar unas breves pautas para que encuentres lo que estás buscando.

Hay tres tipos diferentes de tartas de queso:

  • Tarta fría. Necesitan frío para alcanzar la consistencia adecuada, no llevan huevos y su textura es suave.
  • Tarta japonesa. Esta tarta de queso se hace como un soufflé, en su elaboración se montan las claras como un merengue y se hornea al baño María. No llevan base de galleta y tienen menos cantidad de queso y azúcar que una Cheesecake americana.
  • Tarta al horno. Nuestra especialidad. Si buscas una textura cremosa esta es la que has de elegir. Sobre la base crujiente de galleta vertemos nuestra mezcla secreta de queso, nata y huevo y horneamos hasta su punto exacto.

Nuestras top Cheesecakes

En Tartia hacemos tres tartas de queso al horno diferentes:

NY Cheesecake. Contraste de sabores.

La NY Cheesecake es un clásico americano. Una tarta de queso con base de galleta recubierta con mermelada de frutos rojos hecha por nosotros mismos y coronada por frambuesas, arándanos, grosellas y hojas de menta naturales.
Doce porciones de una tarta de queso dulce y cremosa con notas ácidas gracias a los frutos del bosque.
Con una presentación espectacular es ideal para cenas con invitados.

Melting Cheesecake. La tarta que se derrite.

Si quieres probar la tarta que hace que se formen esas colas en la calle, que inunda las redes sociales y no puede faltar en ninguna carta de postres esta es tu ocasión.
Nuestra Melting Cheesecake es fruto del buen hacer de nuestros artesanos que consiguen una textura fluida, súper cremosa y un precioso exterior dorado. ¿El secreto?, nuestra receta y estar muy atentos al tiempo de horneado.
Podrás compartir esta tarta con doce personas y disfrutar de su exquisito sabor en la mejor compañía.

Lotus Cheesecake. La novedad que está arrasando.

La última tarta en llegar a nuestra familia.
Era tal el éxito de la Melting Cheesecake que decidimos probar a mezclarla con uno de nuestros sabores favoritos, la acaramelada y crujiente galleta belga Lotus Biscoff, el resultado es un escándalo de tarta llena de sabor con una textura hiper cremosa.
Nuestra Lotus Cheesecake está siendo un éxito desde el primer día. Todas las semanas servimos varias tanto en Madrid como en Barcelona y hay quien dice que doce porciones no son suficientes!!!!

Y para terminar, prueba nuestro Cheesecake Brownie, la mezcla perfecta.

El Cheesecake brownie es el gran desconocido. No es un Cheesecake al uso ya que no lleva base de galleta y su relleno de crema de queso se funde con la masa densa de un Brownie de chocolate americano.
Si eres un amante de las tartas de queso te invitamos a probarlo, su textura y su sabor te convencerán, lo servimos en bandejas de 8 porciones para los incrédulos y de 12 porciones para los que ya lo han probado y repiten.

Tartia es una repostería artesanal on line. Servimos nuestras tartas desde el obrador a tu casa para que puedas disfrutar de una auténtica tarta gourmet a buen precio.

Entra en nuestra web www.tartia.es y elige el día y la franja horaria en la que quieres recibir tu tarta, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!