Las mejores tartas artesanales de Madrid y Barcelona

Es poco humilde decirlo pero también sería poco sensato no reconocer lo que hacemos bien y en nuestro caso hemos de decir que pocas tartas se pueden comparar con las nuestras.

No todas las tartas del mercado están hechas artesanalmente ni mucho menos, sólo pueden recibir esta distinción aquellas en las que el empleo de maquinaria es mínimo y sobre todo las que no contienen ni aditivos, ni derivados de grasas saturadas, ni conservantes ni potenciadores del sabor.

Así son nuestras tartas, 100% naturales!!! hechas a mano en nuestro obrador por nuestros maestros pasteleros.

En Tartia usamos sólo ingredientes frescos de alta calidad en la elaboración de nuestros postres y eso se nota en su espectacular sabor.
Uno de las habituales desventajas de las tartas artesanales es su pronta caducidad, sobre todo si las comparas con los insípidos pasteles refrigerados de los supermercados. Pero en Tartia, gracias a nuestro proceso de ultracongelación al que las sometemos nada más hacerlas, conseguimos aumentar su durabilidad hasta en una semana desde el momento de su entrega. De esta manera siempre tenemos suficiente stock para no dejar a nadie sin su postre favorito y las tartas llegan a vosotros como recién hechas.

Servimos nuestras deliciosas especialidades americanas en todo Madrid y Barcelona. Al hacer el pedido en nuestra página web www.tartia.es podéis elegir el día y la franja horaria más conveniente para su entrega.

Vuestra tarta favorita os llegará en una preciosa caja kraft de regalo con un cordel atado, lista para comer o sorprender a alguien con su fantástica presentación.

Estamos especializados en repostería americana: Fudge Cake, Carrot Cake, Lemon Pie, Melting Cheesecake, NY Cheesecake, Brownie, Cheesecake Brownie, Lotus Cheesecake y Red Velvet, todas ellas hechas con mucho amor y con una presentación inmejorable.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!