Brownies con decoración para Navidad

¿Te apetece hacer un postre navideño muy sencillo y deslumbrante? Decora unos Brownies!!!

Por mucho que hayamos comido o cenado en Navidad nadie quiere quedarse sin postre así que mejor tener algo preparado. Ya has gastado todas tus fuerzas y muchas horas en preparar el asado, el postre tiene que ser algo fácil pero ha de estar a la altura de todo lo demás.

Te proponemos unos Brownies decorados y lo mejor es que no tienes que hornearlos, nosotros te los llevamos!!!

En Tartia llevamos más de 30 años haciendo Brownies al más fiel estilo americano, densos por dentro y crujientes por fuera, una delicia. Tenemos dos tamaños diferentes de bandejas de Brownies aunque vienen sin cortar para que tú mismo decidas la medida según el hambre de tus invitados.

De la bandeja pequeña puedes sacar 8 porciones y de la grande 12, pero ya te aviso que son porciones muy muy grandes.

Para este postre navideño ya tienes lo más importante, el Brownie, y sin moverte de casa, porque te lo llevamos dónde y cuando quieras. Haz tu pedido en la web www.tartia.es y te lo servimos a domicilio.

Preparando el postre

No tengas miedo, para construir a veces hay que destruir.

Coge un cuchillo y corta los Brownies en pequeños trocitos para llenar el vasito de postre. Escoge el recipiente que más te guste: tarros, vasos, copas, todo vale!!

A decorar

Vamos a poner nata en la parte superior, no te líes, no hace falta que te pongas a montarla y experimentes con mangas pasteleras, esto no es un concurso de televisión, lo que buscamos es una decoración efectiva y que no nos dé mucho trabajo.

Un spray de nata montada es ideal. Échalo sobre el vasito haciendo círculos de fuera hacia dentro para conseguir una bonita espiral.

Ahora ha llegado el momento de ponerse creativos: muñeco de nieve, reno, Papá Noel, da rienda suelta a tu imaginación. Aquí te dejo tres ideas para inspirarte.

Muñeco de nieve

Sólo necesitas una nube de caramelo para la cabeza, un palillo, chocolate para fundir, un trozo de zanahoria y unos pretzles o mikados para los brazos.

Derrite un poco de chocolate para fundir en el microondas, con un par de trocitos vale, es sólo para hacer la cara.

Cuando el chocolate esté derretido moja un palillo y clávalo para hacer los ojos y la boca.

Ahora toca hacer la nariz. Coge una zanahoria y con un cuchillo dale la forma de una minizanahoria con el tamaño adecuado para tu muñeco de nieve. Para pegar la nariz sólo tienes que mojarla un poco en el chocolate derretido.

Ya sólo queda la parte más fácil, los brazos, usa unos palitos de pretzel como estos que he encontrado yo en Mercadona  en un bote de mix de galletitas saladas o compra unos palitos mikado de chocolate, ambos quedarán genial. Ponlos a ambos lados de la cabeza clavados en la nata.

Ya lo tienes, ¿no es una monada?

¿Y… un reno?

El reno es muy parecido al muñeco de nieve, para la cabeza usa la misma nube y los ojos los haces de igual manera. Para la nariz yo he usado una perlita de azúcar de color rojo de esas que vienen en los botes de sprinkles para adornar postres. Para pegarla a la cabeza ya sabes, un poquito de chocolate derretido.

 

¿Y los cuernos? Ese bote de galletas saladas de Mercadona te va a salvar otra vez, coge un pretzel y pártelo por la mitad, ahí tienes tus cuernos, haz dos agujeros a ambos lados de la cabeza e insértalos.

¿Quieres algo más sencillo aún?

Hazte con unas galletitas navideñas y unos bastones de caramelo, colócalos y listo!!!

El toque final

Elige unos confetis de azúcar que te gusten: navideños, de colores, plateados, dorados, lo que tú quieras, y espolvoréalos en tus minipostres.

Esta Navidad anímate a hacer algo diferente, con nuestros Brownies y esta presentación tienes el éxito asegurado.

Desde Tartia os deseamos a todos que paséis unas felices fiestas compartiendo lo más valioso con vuestros seres queridos, tiempo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!