La mejor tarta de zanahoria: nuestra Carrot Cake es natural, deliciosa y preciosa

En SDulce llevamos 29 años haciendo la mejor Carrot Cake de Madrid y sirviéndola en los restaurantes americanos mejor valorados de España. Ahora con Tartia, puedes disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

Nuestra tarta de zanahoria tiene todo el sabor de la receta original y una nueva forma y tamaño adaptado a lo que necesitas de una tarta a domicilio.

Es tan bonita que da pena partirla y tan deliciosa que no podrás para de sonreir.

Un poco de historia

La tarta de zanahoria es un clásico de la repostería americana y como pasó con la Lemon Pie no fue en Estados Unidos donde se creó sino en Inglaterra en la Edad Media, los llamados “carrot puddings”.

Pero fueron los americanos los que la modificaron, popularizaron y extendieron por todo el mundo.

Al igual que ocurrió con la Red Velvet y el extracto de remolacha fue la escasez de alimentos y la falta de azúcar durante la segunda guerra mundial la que llevó a usar la zanahoria en la elaboración de tartas.

¿Qué tiene de especial nuestra Carrot Cake?

Si ya la has probado sabes la respuesta a esta pregunta y si todavía no lo has hecho no tardarás en pedirla después de leer esto.

En Tartia sólo usamos ingredientes de alta calidad y todas nuestras tartas están hechas por las manos de nuestros artesanos pasteleros.

El bizcocho está hecho con zanahorias frescas ralladas por nosotros, azúcar, harina, bicarbonato, impulsor, sal, aceite, huevo y nuestra mezcla secreta de canela y nuez moscada.

Nos perdonaréis que no os demos las cantidades pero el éxito de esta tarta es el equilibrio de sabor en las especias.

Es importante mezclar por un lado los ingredientes secos y por otro los húmedos.

Y siempre echamos los huevos a temperatura ambiente para que doblen su volumen y hagan la mezcla más esponjosa.

La consistencia de este bizcocho es más densa que la del resto de nuestras tartas, pero cuidado, esto no significa que sea pesado, muy al contrario es un bizcocho ligero, esponjoso, húmedo y jugoso y sus migas son más gruesas de lo habitual.

La parte superior de la tarta está cubierta por un delicioso frosting de queso crema elaborado a base de mantequilla y azúcar glace y adornado con pequeñas zanahorias de chocolate.

 

Es perfecta para merendar con una taza de café y la enviamos a domicilio dentro de Madrid sin cargo alguno incluyendo fines de semana.

Puedes pedirla en:

Aprovecha ahora para pedirla y celebra con nosotros el Día Internacional de la Tarta de Zanahoria el 3 de Febrero, cuelga tu foto con #tartia­_lovers y dinos qué te ha parecido, ¡te escuchamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!