¿Qué tarta comprar para una comida de Navidad? ¿Cómo la personalizo?

Ya está aquí la Navidad y con ella las reuniones familiares y de amigos, y también las comilonas. Emocionante y estresante a partes iguales.

A todos nos gusta celebrar la Navidad, decorar la casa y cocinar platos especiales que no hagamos el resto del año, ¿y el postre?. Pues claramente es la época de disfrutar de los polvorones, turrones y mazapanes que no podemos comer el resto del año, pero también queremos sorprender a nuestros invitados o anfitriones con un postre único y ahí es dónde entramos nosotros, déjanos ayudarte!!!!
Si has consumido todas tus energías y tiempo en organizar la comida de Navidad pero quieres terminarla con un postre al nivel de tu pavo o cordero hazlo con una tarta espectacular.

No necesitas ponerte a cocinar porque nosotros lo hacemos por ti, nuestras tartas están hechas a mano con el mismo cariño que si las hubieras hecho en tu cocina y siempre puedes darle el toque final para que sea una tarta navideña e inolvidable que quede en el recuerdo de todos los asistentes.

Te recomendamos nuestra Red Velvet XXL, es la preferida para las celebraciones por su espectacularidad y su sabor.
Una gran tarta de tres pisos y veinte raciones de aterciopelado bizcocho de Red Velvet con relleno y cobertura de queso crema con un toque de vainilla.
Su sabor y su aspecto son mágicos por eso no puedes renunciar a saborearla en Navidad y su combinación de colores la hace ideal para estas fiestas.

 

¿Eres de las que quieren más?

Si ya eres fan del sabor americano te encantará nuestra Red Velvet XXL y si no la conoces será todo un descubrimiento.
Pero para los americanos “más es más” así que..¿por qué no decorarla?
Anímate, es muy fácil y dejarás a tus invitados con la boca abierta.
Compra unos bastones de caramelo, los Candy canes típicos que puedes encontrar en cualquier sitio, supermercados, tiendas de chuches, es fácil dar con ellos.

Con un martillo y un trapo ya tienes todo lo que necesitas para la decoración.

Tapa los bastones con un martillo y machácalos hasta conseguir trozos pequeños y medianos, los distintos tamaños harán que la composición quede más bonita.

Luego sólo tienes que ponerlos encima de la tarta y voilà ya tienes tu tarta decorada de Navidad.

 

Pide tu tarta en nuestra web www.tartia.es y te la llevamos a casa para que no tengas que añadir otro desplazamiento en esta época de locura.
Síguenos en IG, te esperamos en #tartia_cakeshop con muchas ideas y consejos para esta Navidad.
Desde Tartia os deseamos unas felices fiestas y que podáis cumplir todos vuestros sueños en este año que entra.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!