Las mejores tartas para comer en verano

No sé si a vosotros os pasa que en verano coméis menos. Yo no tengo tanta hambre y me sacio antes pero siempre tengo sitio para un buen postre.
He estado investigando y no son imaginaciones mías. En verano nuestro cuerpo necesita ingerir menos calorías para mantener la temperatura corporal y precisa de una mayor refrigeración usando mas cantidad de sangre para la circulación y menos para la digestión.
Pero claro, ¿quién dice que comer tarta forme parte de las necesidades básicas del ser humano?
Disfrutar de un rico pastel es una necesidad del paladar, tomar algo dulce después de comer es un placer y saborear una rica merienda también.

Si bien aseguramos rigurosamente la cadena de frío de nuestras tartas desde que salen de nuestro obrador hasta que llegan a vuestras casas hay sabores que apetecen más en verano.
Con el calor sofocante de Madrid no apetece nada muy pesado sino ligero y refrescante.
Estas son nuestras tres propuestas para sobrevivir al verano:

NY Cheesecake

Nuestra tarta de queso al auténtico estilo americano.
Aunque en verano estéis tentados de consumir tartas de queso frías de consistencia gelatinosa ya os avisamos que nuestra NY Cheesecake es una tarta de queso que se hace al horno y se come fría de la nevera.

No es un postre refrigerado de crema de queso batida con mermelada industrial encima, nosotros sólo hacemos tartas de manera artesanal.
Esta tarta tiene una base de crujiente galleta, una cremosa y suave crema de queso y una dulce cobertura de puré de frutos rojos, es más alta y densa que una cheesecake normal y el secreto está en hornearla primero a temperatura alta y después bajarla para que el exterior coja ese suave color marrón.
La decoramos con grosellas, arándanos y frambuesas naturales de manera que no sólo esté deliciosa sino que además quede espectacular.
Tomadla recién salida de la nevera como postre o con una bebida de frutas para merendar.

Lemon Pie

La tarta de limón es un postre refrescante, sabroso y ligero, ideal para los días más calurosos del verano.

Los sabores cítricos saben a verano y nuestra tarta combina una crema hecha con zumo de limón natural con una esponjosa capa de merengue súper ligera y una crujiente base de masa quebrada.
Es la mejor combinación de sabores, el ácido del limón se compensa con la dulzura del merengue.
Perfecta como postre porque el limón favorece la digestión, no importa lo pesada que haya sido la comida, siempre cabe una porción de Lemon Pie en el estómago.

Brownie à la mode

¿Qué es un Brownie à la mode? Es el postre para los más golosos y la perfecta merienda de una tarde de Agosto.

Prueba nuestro Brownie Clásico con una bola de helado.
El Brownie es un postre fácil de preparar en casa, pero con el calor que hace, ¿quién quiere estar cerca del horno???
Calienta unos pocos segundos tu porción de Brownie en el microondas y cuando esté todavía caliente ponle una bola de helado de tu sabor favorito y cómetelo antes de que se derrita!!!
En Tartia no cerramos en Agosto porque nos gusta disfrutar de una rica tarta todos los meses del año y sabemos lo duro que se puede hacer este mes en Madrid, así que te invitamos a que mejores tu día con nosotros pidiendo tu tarta en nuestra web www.tartia.es.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!