Celebrar un cumpleaños al aire libre

Cuando éramos pequeños los cumpleaños se celebraban en casa. La mayoría de nuestros padres hacían un montón de sándwiches y la fiesta que tenía medias noches era el no va más. La madre hacía una tarta de cumpleaños y se organizaban juegos para entretener a los niños.

Luego nosotros, con nuestros hijos, nos hemos liado con fiestas multitudinarias, parques de bolas, paintball, escalada, patinaje…y ahora debido a la pandemia muchos padres han echado imaginación y no queriendo dejar a sus hijos sin fiesta de cumpleaños han elegido festejar en los parques, más barato y más sano.

Hemos hecho memoria de aquellos juegos de niños: las carreras de sacos, la patata en la cuchara, poner la cola al burro, el paquete, y los hemos recuperado, y para nuestro asombro los niños se lo pasan estupendamente.

Si vas a celebrar al aire libre puedes escoger un gran parque como El Retiro, el parque Juan Carlos I, la Dehesa de la Villa, Madrid Río, pero te avisamos que no hace falta irse tan lejos, ¿lo mejor?, la zona verde más cercana a tu casa.

Si te decides a celebrar el cumpleaños de tu hijo al aire libre te aseguramos que no te arrepentirás.

Ten en cuenta lo siguiente

Celebrar en el parque es legal y no hay que pedir permiso a nadie siempre que no pongas altavoces y lo dejes todo limpio.

  • En previsión de que haya más familias que hayan tenido la misma idea que tú, reserva el sitio. Acércate un buen rato antes y toma posesión de una zona preferiblemente con mesa.
  • Decora la zona para que esté delimitada, esto ayudará a los padres a encontrar la fiesta y a los niños a no dispersarse.
  • Recuerda llevar bolsas de basura para tirar plásticos, papel y residuos orgánicos.
  • ¡No te olvides de la tarta!, lleva platos y cubiertos desechables y velas para el cumpleañero.

La tarta

La tarta es el momento más emocionante de toda fiesta de cumpleaños así que no le restes importancia.

  • Echa cuentas. ¿Cuántos niños están invitados? Y recuerda que en este tipo de fiestas es habitual que se queden los padres y los hermanos de los niños invitados así que a la hora de calcular tira por lo alto. Nosotros tenemos nuestros sabores estrella en tamaño XXL justo para estas ocasiones. Encuentra en nuestra web tartia.es nuestra Fudge Cake XXL y la Red Velvet XXL cada una para 20 generosas porciones de tres pisos.
  • ¿Mejor una tarta o dos?. La tarta de chocolate sigue siendo la reina de los cumpleaños pero si son muchos niños es probable que alguno tenga algún tipo de alergia o que el chocolate no sea de su gusto así que para ir sobre seguro te aconsejamos que lleves dos tartas de sabores distintos.
  • ¿No se estropeará la tarta en el parque? Este es un gran riesgo, sobre todo en los meses de mucho calor. Con nosotros tienes la opción de que te la sirvamos ultracongelada, un proceso al que sometemos a nuestros dulces nada más hacerlos para que se mantengan frescos sin necesidad de añadir conservantes artificiales, de esta manera nuestras tartas guardan su sabor y frescura totalmente intactos.

Podemos entregarte la tarta ultracongelada y se irá atemperando mientras dure la           fiesta, de este modo estará en su punto cuando llegue el momento.

También tienes la opción de comprar nuestro Original Brownie de chocolate que no    necesita frío, les encanta a los niños por su masa de chocolate semihecha y es muy cómodo para comer en el parque.

 

 

Nos encantan las fiestas en el parque, nos alejan del consumismo y es entrañable recuperar los juegos de antes.

Échale imaginación: decora con globos, organiza una gymkana o una guerra de pistolas de  agua y verás cómo la risa de los niños no entiende de eras.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!