Ponemos nuestro mejor esfuerzo y todos los medios disponibles para que tu producto llegue perfecto al punto de destino. 

En caso de cualquier problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente,

Todos nuestros artículos los enviamos perfectamente embalados y precintados para garantizar la correcta llegada, pero, si por cualquier circustancia, una vez recibido el pedido, este llegará deteriorado, el cliente deberá indicárnoslo en las 24 primeras horas desde la recepción para solventar inmediatamente el problema y poder enviarle nuevamente su pedido.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.

Para este tipo de incidencias, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@sdulce.es o en el telefono 91 798 82 22, donde estaremos encantados de solucionarle rápidamente el problema.

Si no queda plenamente satisfecho, el Cliente dispondrá de un plazo de devolución de 24 horas a contar a desde la fecha de recepción del pedido.

S.Dulce ha de autorizar expresamente la devolución a través del correo electrónico. Al ser artículos de alimentación, la devolución de los mismos debe ser en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, perfectamente cerrados y sin ningún tipo de manipulación por terceras personas. Una vez recibido y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, S.Dulce procederá a la devolución del importe. Los gastos de envió en ambos sentidos correrán a cuenta del cliente.

Las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección: Calle San Erasmo 42, Nave 24,. 28021 Madrid.