Si buscas una tarta que no necesite nevera para un día en el campo déjate aconsejar por nosotros porque no hay nada que nos guste más que disfrutar de nuestros postres al aire libre.
¿Qué tartas no necesitan nevera?
Nuestros Brownies Clásicos pueden estar durante días a temperatura ambiente sin estropearse, pero recuerda que en verano el calor puede ser sofocante y si dejas el Brownie destapado mucho tiempo puede secarse.
De todas maneras con nuestras tartas no debes preocuparte en exceso del tiempo que van a pasar fuera del refrigerador porque no durarán mucho una vez expuestas, las devorarán. Preocúpate más por cómo mantenerlas en perfecto estado hasta el momento en que las vayas a servir porque a veces no contamos con una nevera cerca del lugar donde estamos celebrando la reunión. Para estos casos te contamos nuestro secreto, pídela congelada!
Pide tu tarta ultracongelada y no necesitará nevera
Nuestras tartas están hechas artesanalmente y no llevan ningún tipo de conservante, ¿Cómo lo conseguimos? Sometiéndolas a un proceso de ultracongelación nada más hacerlas, así conservan intactas todas sus propiedades hasta que llegan a ti.
Habitualmente antes de servir nuestras tartas en vuestros domicilios dejamos que se descongelen lentamente, pero podemos no hacerlo si lo preferís. Si necesitáis recibir la tarta con varios días de antelación podéis guardarla en vuestro congelador hasta el día antes de tomarla en que la pasáis a la nevera para que esté en su punto.
Si vais al campo lo mejor es pedir que os la llevemos sin descongelar, así la podéis transportar en el coche tranquilamente sin miedo a que se estropee y se descongelará durante la mañana en algún sitio fresco a la sombra.
Esto es lo que nosotros hacemos siempre con la NY Cheesecake, la tarta preferida por toda la familia, una tarta de queso al horno con base de galleta cubierta con mermelada casera de frutos rojos y adornada con arándanos, frambuesas y grosellas, el pastel perfecto para una comida campestre.
Nuestras tartas van metidas en unas cajas de cartón Kraft resistentes, ideales para transportar en el coche sin miedo a ser aplastadas.
Otras ventajas de pedir en Tartia
De la presentación tampoco os tenéis que preocupar porque nuestros Brownies Clásico y Cheesecake Brownie vienen en unas prácticas bandejas en las que podréis exponerlos.
Para facilitaros aún más la tarea o s damos una última recomendación. Nuestros Brownies vienen en planchas sin cortar, cortadlos en trozos de pequeño tamaño y así podréis comerlos con las manos de un bocado sin necesidad de llevar platos ni cubiertos.
Para más consejos os recomendamos que leáis nuestro post voy a un picnic ¿qué postre llevo? Donde encontrareis muchas más recomendaciones para disfrutar de una tarta en el campo.
Tartia es una repostería americana online y servimos a domicilio nuestras especialidades en todo Madrid y Barcelona. En nuestra web podréis encontrar tartas gigantes de 20 porciones como la Funfetti Cake XXL, la Red Velvet Cake XXL y la Fudge Cake XXL para las grandes celebraciones entre muchos otros deliciosos sabores.