Tartas con base de galleta

Nos encantan las tartas con base de galleta, ¿será por su dulce sabor o será porque nos transportan a la niñez? Sea por lo que sea están deliciosas y nosotros las hacemos con mucho amor.

 

Trituramos las galletas hasta que están bien machacadas y entonces añadimos mantequilla a temperatura ambiente poco a poco. Mezclamos y amasamos con las manos hasta conseguir una masa homogénea y la echamos en los moldes de manera uniforme presionando con la punta de los dedos hasta cubrir toda la superficie.

Las tartas hechas a mano tienen su encanto, no hay dos iguales, y aunque esta base se extiende con el máximo cuidado para que tenga el grosor adecuado para sustentar la tarta y equilibrar sabores, a veces se pueden observar pequeñas variaciones en el nivel que no hacen sino darle a este postre de un encanto especial.

En Tartia tenemos dos tartas con base de galleta molida:

 

Melting Cheesecake

Esta famosísima tarta también llamada tarta de queso coulant, tarta tibia, tarta de queso cremosa, tarta de queso al horno o tarta de la viña es la preferida de muchos nosotros por su rico sabor y original textura.

Nuestra Melting Cheesecake tiene una base de galleta María que queda crujiente al hornearse y hace un agradable contraste con el queso al meter la cuchara.

El queso lo hacemos nosotros mismos con nuestra receta natural y secreta para que se derrita fácilmente y te encuentres el centro semilíquido.

No tiene cobertura para que la puedas tomar caliente. Si te apetece, métela en el horno o 30 segundos en el microondas antes de tomarla.

Es suave, ligera y cremosa, con el punto justo de azúcar para que no enmascare el sabor del queso y tiene una textura supercremosa.

 

 

 

NY Cheesecake

Como buena repostería americana no podía faltar en nuestro catálogo la mejor NY Cheesecake de Madrid con frutos rojos naturales: arándanos, frambuesas, grosellas y unas hojas de hierbabuena.

Esta tarta tiene una rica base de galleta molida y un relleno de queso crema fresco.

La cobertura la hacemos nosotros con fruta que trituramos y reducimos con azúcar a fuego lento para hacer nuestra propia mermelada totalmente natural.

 

Está horneada a temperatura alta para conseguir ese exterior marrón claro.

Al meterla en tu boca notarás primero el crujiente de la galleta seguido por el denso, firme y dulce queso en perfecto equilibrio de sabor con la acidez de los frutos rojos.

Tómala a temperatura ambiente o recién sacada de la nevera, como más te guste.

 

En Tartia usamos sólo los mejores ingredientes para que nuestros maestros reposteros hagan con cariño las tartas más deliciosas de Madrid.

Pruébalas y cuéntanos qué te han parecido. Haz tu pedido en nuestra web www.tartia.es y te la llevaremos a casa sin gastos de envío, sin pedido mínimo ni cargo por fin de semana. El precio que muestra nuestra web es el que tú pagas.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!