¿Qué tarta aguanta mejor el calor?

Cuando llega el calor lo que apetece es celebrar al aire libre y es importante saber elegir bien la tarta para que la podamos disfrutar en perfecto estado.
Nuestras tartas pueden estar fuera de la nevera mientras disfrutas de ellas pero tienes que mantenerlas alejadas del sol.
En España hay meses del año en que rebasar los 30 ºC a la sombra es bien fácil así que te recomendamos que saques la tarta en el momento en que vayas a comerla.

El merengue, la opción más segura

Si prevés que va a ser un día muy caluroso te recomendamos nuestra Lemon Pie porque el merengue aguanta fenomenal las altas temperaturas al no llevar grasa, ya que está hecho sólo con las claras. Su textura y aspecto se mantendrán esponjosos y firmes de principio a fin.
Nuestra Lemon Pie es una tarta americana con base de masa quebrada y crema de limón natural con un toque ácido y refrescante acabada con olas de ligero y dulce merengue, una opción ideal para refrescarte en un día caluroso.

Acompáñalo de una bebida refrescante

Si vas a disfrutar de una merienda al aire libre en un día de mucho calor no te olvides de hacer una bebida refrescante y ligera para rehidratar. Huye de las bebidas gaseosas envasadas y anímate a hacer dos de las bebidas más fáciles, frescas y bonitas con las que dejarás a todos sorprendidos.

Agua saborizada

Es importante beber mucha agua cuando estamos sometidos a altas temperaturas y no debemos sustituirla por bebidas gaseosas. Al contrario de lo que solemos pensar no hidratan el cuerpo en verano, sino más bien contribuyen a la deshidratación por el contenido de cafeína de las mismas que genera un mayor funcionamiento del riñón.

  • Prepara el agua con las frutas que más te gusten: naranja, limón, fresas, pomelo, frambuesas.
  • Primero lava las frutas, córtalas en rodajas y échalas en una jarra.
  • Añade tu hierba favorita: hierbabuena, salvia, albahaca, cilantro, perejil.
  • Remueve y deja reposar al menos una hora, cuanto más tiempo lo dejes más sabor tendrá. Puedes dejarlo hasta 24 horas en la nevera.
  • Añade hielo y ya está listo!

 

 

¿Quieres una auténtica merienda americana? Prueba a hacer limonada

Hacer limonada es muy fácil y en Estados Unidos es una de las bebidas más populares del verano, anímate a hacerla y sabrás por qué.
Sigue estos sencillos pasos:

  • 6 limones (si te gusta más ácida puedes sustituir alguno por limas)
  • 400 ml de agua
  • 100 gr de azúcar
  • Hielo
  • Mezcla 200 ml de agua con el azúcar en un cazo a fuego lento y llévalo a ebullición removiendo hasta que el azúcar se disuelva y forme un sirope.
  • Déjalo enfriar y échalo en una jarra.
  • Corta los limones por la mitad y reserva unas cuantas rodajas para decorar.
  • Exprime los limones con un colador en la jarra donde está el jarabe, rellena con el resto de agua fría (200 ml) y remueve.
  • Añade el hielo y algunas hierbas para aromatizar, un poco de hierbabuena le dará un toque aún más refrescante.
  • Acompáñala de nuestro Cheesecake Brownie, es el postre ideal para tomar al aire libre, sus olas de queso cremoso se quedarán fundidas sobre la base de denso Brownie de chocolate.

Si quieres algo más ligero te recomendamos nuestra Red Velvet, la tarta con el bizcocho más esponjoso que hayas probado. Suave, ligera y con el toque justo de dulce que combinará a la perfección con la limonada

Y recuerda, si sobra algo de tarta siempre puedes guardarla en la nevera bien tapada, no tires nuestra caja, te servirá para meter lo que sobre y que no se seque.
Nuestras tartas aguantan en perfecto estado en la nevera hasta 6 días pero hemos comprobado que ninguna dura tanto!!!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!