¿Qué servir en un cumpleaños en el parque?

 

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños en el parque tienes que saber que es una gran idea, son fiestas que recuerdan siempre y en Tartia somos especialistas en celebraciones al aire libre.

niño cogiendo un trozo de Brownie con queso de cumpleaños

Con el buen tiempo lo que apetece es disfrutar del sol y los juegos al aire libre y a los niños por mucho que nos inunden todos los días con sofisticados sitios de celebraciones: escape room, realidad virtual etc hasta una cierta edad lo que más les sigue gustando es jugar libremente con sus amigos, correr y saltar y si encima es en verano puedes añadir juegos de agua y te aseguramos que no habrá mejor fiesta que la tuya.

niños jugando con pistolas de agua en una fiesta de cumpleaños en el parque

Cosas a tener en cuenta a la hora de celebrar en el parque

– Número de invitados

Piensa que al no ser un sitio alquilado con aforo fijo no sólo vendrán los niños invitados, probablemente también lo harán los hermanos y hasta más de un padre querrá quedarse a disfrutar de la tarde. Tenlo en cuenta a la hora de calcular la comida y la bebida.

– Ubicación

Elige un parque próximo a tu casa ya que tendrás que llevar muchas cosas hasta allí y es probable que tengas que volver a por uno o dos cosas olvidadas así que lo más cómodo es un parque cercano y a ser posible de pequeño tamaño para que los niños estén en un entorno controlado.

Una vez que estés en el sitio busca un lugar estratégico: en un lateral y a la sombra y a ser posible entre un par de árboles de donde puedas colgar guirnaldas o globos que muestren a todos dónde está la fiesta.

niño jugando con globos en el parque

– La comida

Recuerda consultar si hay algún invitado alérgico o con alguna intolerancia para que haya opciones disponibles.

Siempre que vayamos a estar en el parque en los meses de más calor debemos evitar consumir alimentos que necesiten mantenerse refrigerados y huir de los que puedan llegar a ser peligrosos con el calor como la mayonesa, los lácteos y los huevos.

Los niños van a estar yendo y viniendo a la mesa de la merienda toda la tarde así que elige un picoteo que sea fácil de servir y se coma preferiblemente de un bocado, te sugerimos:

  • Brochetas de frutas: las de sandía son un éxito, llévalas frías y serán más refrescantes que cualquier bebida gaseosa.
  • Patatas fritas, palomitas, gusanitos, aceitunas..lleva un surtido de estos aperitivos salados.
  • Sandwiches: pues a pesar de ser un clásico según nuestra experiencia se suelen quedar resecos pero hay una alternativa muy fácil de hacer que les vuelve locos y son los croissants de salchichas. Aquí dejamos un enlace por si no conoces todavía este socorrido y delicioso tentempié

https://okdiario.com/recetas/croissant-rellenos-salchichas-3131236

  • Fuet: compra un fuet y pártelo en rodajitas, a todos les encantará
  • Bebidas: las bebidas han de mantenerse frías así que lleva desde casa algún barreño o banasta que tengas y puedas llenar de hielos para mantenerlas frías. No te olvides que habrá adultos así que a la consabida colección de zumos y bebidas descafeinadas tendrás que añadir alguna con cafeína.
  • Todo recogido: lleva bolsas grandes de basura para ir tirando todos los desperdicios, el parque ha de quedar impecable.

El plato fuerte de un cumpleaños en el parque: la tarta

Celebres donde celebres todo cumpleaños ha de contar con una tarta y en este caso te aconsejamos que pidas nuestros Brownies, no necesitan refrigeración, son cómodos de transportar y servir y están deliciosos.

brownie de chocolate y queso con decoración de cumpleaños en el parque

brownie de chocolate con decoración de cumpleaños en una mesa en el parque

 

 

 

 

 

 

 

En Tartia tenemos dos especialidades de Brownies: el Brownie Clásico de chocolate recubierto de nueces y la original mezcla de tarta de queso y denso brownie de chocolate, nuestro Cheesecake Brownie, pide uno de cada!!

Nuestros Brownies vienen en unas resistentes cajas de cartón para que puedas llevarlos hasta el lugar de la fiesta sin temor a que se aplasten y en unas prácticas bandejas que podrás poner en la mesa para servirlos directamente.

Tanto nuestro Brownie de chocolate clásico como el original Cheesecake Brownie vienen en grandes planchas sin cortar y tenemos dos tamaños diferentes: 8 o 12 porciones, córtalos a la medida que tú quieras según los invitados que tengas, incluso de tamaño bocadito y no tendrás que llevar platos ni cubiertos!!!

cuchillo cortando un brownie de chocolate con nueces

En Tartia te llevamos nuestras tartas americanas hechas a mano a domicilio, sólo tienes que hacer el pedido en la web y rellenar en el formulario dónde y cuándo quieres recibirlas.

Si estás decidido a hacer una celebración al aire libre y buscas más consejos acerca de tartas, te recomendamos que leas este otro artículo de nuestro blog.

https://tartia.es/blog/tartas-que-no-necesitan-nevera/

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!