¿Qué haces cuándo te invitan a merendar el mismo fin de semana? La mayoría de las pastelerías no abren los Sábados por la tarde y también están cerradas los Domingos.
¿Eres de los que corren al supermercado más cercano a por una caja de bombones, una tarta prefabricada o unas flores?
Todos hemos sido esa persona más de una vez por eso cuando comenzamos esta aventura uno de nuestros requisitos fue dar servicio los fines de semana y festivos, y lo cumplimos!!!
Compra por internet
Vendemos nuestras tartas exclusivamente en nuestra web, no tenemos tienda física, todos nuestros esfuerzos están centrados en facilitaros la compra.
Si navegáis por internet buscando tartas a domicilio en un primer vistazo os encontrareis con un gran abanico de posibilidades pero veréis que cuando vayáis a hacer realmente el pedido os surgen las siguientes dificultades.
- Horario de recepción de pedidos: ¡Nosotros estamos siempre pendientes! Incluso los fines de semana porque…, ¿qué pasa con los imprevistos? ¿y con la espontaneidad? En otros comercios veréis que sólo se aceptan los pedidos que se hacen entre semana. Este problema es muy frecuente y si la ocasión te surge después del Viernes a las 19:30 ya no podrás encargar tu tarta, en Tartia eso no pasa!!
- Envío a domicilio Con nosotros si haces el pedido antes de las 11 de la mañana te lo entregamos en el mismo día. En muchas webs sólo entregan entre semana pero esto no lo suelen avisar al principio así que sólo te das cuenta una vez que has rellenado todo el formulario.
También os encontraréis con que a menudo el pedido tiene que hacerse al menos con 48 horas de antelación.
- Gastos de envío: Nosotros no cobramos gastos de envío, no importa si vives en Gran Vía o en Pozuelo, te lo llevamos totalmente gratis. En otros negocios el importe a cobrar por llevaros una tarta a casa es muy variable dependiendo no sólo de la zona en la que viváis sino también del sitio donde la que encarguéis. Desde 3€ hasta 20€.
- Pedido mínimo: nosotros no exigimos compra mínima., pero veréis que en otros sitios a veces el importe mínimo es muy superior a una tarta.
Creamos Tartia unos meses antes de la pandemia y esto como a todos nos marcó, no sólo haciendo crecer los obstáculos sino también las posibilidades. Nos ayudó a darnos cuenta que más importante que la inmediatez en conseguir algo es tener la posibilidad de poder hacerlo.
No trabajamos en el negocio del fast food aunque nuestras tartas puedan llegar a vuestras casa en el mismo día, muy al contrario hemos encontrado la manera de llegar a vosotros cuando lo necesitéis sin necesidad de sacrificar la calidad, el precio o el medio ambiente porque entendemos que las cosas pueden cambiar en un momento y las necesidades también.