La Navidad es una época del año llena de reuniones, comidas, cenas..y es que parece que la felicidad siempre se celebra alrededor de una mesa.
Son fechas especiales en que nos gusta cuidar todos los detalles: sacar la vajilla de mamá y la mantelería de la abuela, cocinar platos super elaborados para disfrutar con las personas a las que más queremos y compartir recuerdos.
Ninguna comida navideña está completa sin un buen postre y aunque los dulces típicos de estas fiestas están riquísimos es probable que queramos sorprender a nuestros invitados con algo distinto, es hora de elegir una tarta.
¿Cómo elegir la tarta perfecta por Navidad?
Elegir una tarta puede convertirse en una empresa difícil. A continuación te damos algunas pistas para que encuentres la que mejor se adapte a tu reunión:
Si lo que quieres es sorprender a tus invitados con una tarta que no sea la clásica de turrón o el Tronco de Navidad pero que tenga que ver con estas fechas te sugerimos nuestra Carrot Cake.
Las navidades son la época de los frutos secos, esta tarta con su toque de nueces, canela y jengibre será un postre ideal de Navidad y puedes adornar su cobertura de vainilla con nueces, anís estrellado y ramas de canela.
Otra opción nada clásica es la Red Velvet Cake, su aterciopelado color rojo y blanco es innegablemente navideño así que quedará espectacular en vuestra mesa.
Ten siempre en cuenta
Hay ciertas cosas que hay que tener siempre en cuenta antes de decidirse por una tarta.
- El tamaño. ¿Cuántos invitados tengo? ¿Cuántos niños? ¿Cuántos adultos? Te sugerimos dos opciones: nuestras Red Velvet XXL y Fudge Cake XXL para 20 personas o si prefieres llévate dos de tamaño mediano para que haya distintos sabores para elegir.
- El sabor: es probable que ya conozcas el gusto de tus invitados pero si no es así puedes preguntarles con antelación ¿un consejo? A casi todo el mundo le gusta el chocolate, si no te quieres liar a preguntar te recomendamos nuestra Fudge Cake, acertarás seguro.
- ¿Cómo debo servir la tarta?: ¿va a permanecer la tarta mucho rato a temperatura ambiente o va a estar metida en la nevera hasta el último momento? Estos pequeños detalles pueden arruinarte el postre. Nuestras tartas se sirven para su conservación en nevera pero si no vas a poderla meter en el refrigerador antes de tomarla existe la posibilidad de que te la sirvamos en estado de ultracongelación, se irá descongelando durante la cena y cuando llegue el postre estará lista para servir sin perder su esponjosidad y frescura.
Nuestra vida está llena de recuerdos y cuando miramos las fotos familiares casi siempre tienen como decorado una mesa, en la nuestra con tantos niños casi siempre una Fudge Cake. Queremos estar en vuestras fotografías, nos encantan las imágenes que nos mandáis con #tartia_lovers y ver crecer a nuestra familia.