El Día de la Madre es una de esas ocasiones a las que es imposible resistirse.
Quitando la etapa de la adolescencia donde las hormonas nos tienen nublado el cerebro hay pocos momentos en la vida donde no sintamos que nuestra madre es el ser más excepcional del mundo.
Una vez pasada la adolescencia y entrando en la vida adulta comenzamos a comprender más a nuestras madres y cuando nos convertimos en una de ellas la comunión es total.
Como muchas otras cosas en la vida, la maternidad también se entiende a destiempo, pero gracias a Dios nunca es tarde para demostrar a una madre tu amor, ellas ya están acostumbradas a esperarnos!!
Si algo valoramos las madres es el tiempo: tiempo de calidad para pasar con la familia, tiempo para nosotras, el valor del tiempo que dedicas a mil cosas ingratas y necesarias, quizás por eso más que un regalo nos gusta sentir que nos han dedicado parte de ese valioso tiempo en pensar en nosotras.
Todos esos sujetapapeles hechos con pinzas de la ropa, los portalápices a base de rollos de papel higiénico y los collares de macarrones que recibimos durante los años en que nuestros hijos eran pequeños nos arrancaron muchas sonrisas y también un poco de dolor de corazón al tirarlos a la basura unos años después.
Pero ese, es el sentimiento que perseguimos todos por muy mayores que nos hagamos cuando celebramos el Día de la Madre.
Si tú también eres de los que prefieren los regalos directos al corazón probablemente te habrás planteado hacer la tarta tú mismo, gran idea, pero practica antes, nadie sale a actuar la noche del estreno sin haber ensayado.
Y si te ha pillado el toro no entres en pánico ¿has pensado en decorar la tarta tú mismo?
A mí me encanta hacer recetas nuevas y al principio me lanzaba cada vez que veía la frase “receta fácil y rápida”, en seguida descubrí que lo que decía mi madre: “deprisa y bien pocas veces se ven” era una verdad como un templo.
Si no eres un habilidoso repostero o careces del tiempo encarga una de nuestras tartas en nuestra web www.tartia.es.
Nuestras tartas están hechas a mano con amor, son caseras y están deliciosas y podrás concentrar todas tus energías en la decoración.
Elige la tarta que más te guste y pon manos a la obra.
Elige tarta
Por lo general la celebración del Día de la Madre suele ser algo bastante íntimo y familiar así que te recomendamos nuestras tartas de 8 porciones.
Fudge Cake
Nuestro top ventas, tarta de chocolate con dos pisos de bizcocho extraesponjoso, relleno de mousse de chocolate y cobertura de chocolate fondant, si os gusta el chocolate esta tarta os volverá locos.
Es perfecta para decorar por su acabado ultraliso, podrás ponerle flores, frutas o colocarle cualquier otro adorno que se te ocurra.
Lemon Pie
La Lemon Pie es nuestra tarta de limón al auténtico estilo americano, base de crujiente masa quebrada, refrescante crema de limón natural y esponjoso merengue encima.
Nuestra Lemon Pie es un espectáculo en sí misma con ese acabado de olas de merengue tostado.
Su aspecto y sabor son muy delicados, anímate a colocarle flores y hazla tuya.
Carrot Cake
Acertar con nuestra Carrot Cake es muy fácil ya que es una de las tartas de zanahoria más deliciosas que habrás probado.
La zanahoria natural rallada hace que la textura de este bizcocho sea única y los toques de canela y nuez moscada que sea súper sabroso, todo ello con nuestro cremoso y dulce frosting de crema de queso.
Usa flores de colores para adornar esta tarta y quedará enamorada del resultado.
Te recordamos que a diferencia de Estados Unidos, en España celebramos el día de la Madre el primer Domingo de Mayo.
Es el mes consagrado a la Virgen y el de las flores así que anímate con esta combinación perfecta que te proponemos y deja que compartamos contigo este día.