¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que encargar una tarta?

Posiblemente te has encontrado más de una vez con el problema de una invitación a cenar y no sabes qué llevar o simplemente el día a día te come el tiempo y no encuentras el momento de ir a por una tarta para una celebración.

Queremos ayudarte a decidir el momento perfecto para pedir una tarta y que tu celebración sea ¡perfecta!

Sabemos que este tipo de cosas pasan con el ritmo frenético que llevamos, por eso en Tartia puedes hacer tu pedido en el mismo día. Te sugerimos pedirla con antelación para que puedas planificarte bien y el día de la fiesta sólo tengas que disfrutar.

 

¿La tarta está hecha en el día?

En nuestro obrador se fabrican las tartas de Tartia, y además las tartas de nuestra casa madre S. Dulce, que servimos a los mejores restaurantes de España. ¡Hacemos muchísimas tartas! Y Tartia es un poco nuestro pequeño capricho, para que puedas disfrutarlas en tu casa.

Hacemos tartas todos los dias, las ultracongelamos según salen del horno para mantener todas sus propiedades, y las llevamos al centro de distribucion.

¡Intentamos hacer las tartas justas, cada dia! Así no tiramos nada. 

  1. Si pides antes de las 11 de la mañana, puedes recibirla en el dia. A menos que se hayan vendido todas las tartas ese dia, no habrá problema.
  2. Puedes pedir tu tarta con la antelación que quieras: la marcamos en el calendario y ese día la tendrás.
  3. Recomendamos pedir tu tarta con 24/48h de antelacion y te la serviremos perfecta y cuando digas.
  4. Las tartas, una vez recibidas, aguantan PERFECTAS en la nevera varios dias.

Así, si tienes una fiesta un Sábado, puedes pedir recibirla el Viernes, por ejemplo.

 

¿Las tartas son congeladas? ¿Cómo las del súper?

No son tartas congeladas, sino que introducimos la ultra-congelación para evitar añadir conservantes. Gracias a esto tu tarta te va a llegar perfecta y mantendrá sus propiedades una semana.

Hacemos nuestros pasteles a mano y una vez salidos del horno los dejamos enfriar y entonces los sometemos a un proceso de ultracongelación, de esta manera su sabor y textura quedan intactos y no tenemos que añadir ningún tipo de conservante.

No, en nuestras tartas no vas a encontrar estabilizantes, ni conservantes, olvídate de las E-322, E-4728, E-435, E-433, E-407 o cualquier otra E. Sólo los mejores ingredientes naturales.

 

 

 

¿Qué diferencia hay entre ultracongeladas y congeladas?

La congelación es un proceso lento y progresivo y la ultracongelación es un descenso rápido de temperatura que llega a alcanzar los -40 ºC.

Con este cambio brusco de temperatura lo que conseguimos es que no se forme esa escarcha de hielo que puedes encontrar en las tartas congeladas y las arruina, en la ultracongelación se forman como mucho microcristales de hielo imperceptibles que no dañan los alimentos.

Al hacer este proceso inmediatamente después de la fabricación aumentamos la fecha de caducidad de nuestro producto y reducimos la aparición de microorganismos y bacterias.

Al no usar conservantes son alimentos más sanos y naturales que los envasados.

Queremos proporcionaros el mejor servicio. Tartas hechas a mano con amor, sin conservantes, deliciosas, preciosas, con un servicio rápido en el mismo día en vehículos eléctricos zero emisiones y en envases biodegradables. Y todo sin ningún coste adicional, el precio que figura en nuestra web en cada tarta es el que te cobraremos sin importar el sitio de entrega ni si es fin de semana.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!