Ya es raro ver una celebración donde la tarta no lleve una decoración y si encima se trata de un cumpleaños, comunión o bautizo entonces el cuerpo nos pide personalizarla con su nombre.
No seas un cutre y pongas la tarta con caja y todo encima de la mesa. ¿Has cuidado todos los detalles y ahora vas a fastidiarlo con el postre? El momento de sacar la tarta siempre crea mucha expectación, todo el mundo se reúne para verla y disfrutar de un buen trozo así que haz que ese momento sea aún más especial.
Haz que tú cake topper personalizado sea único y original, hazlo tú mismo
Créeme cuando te digo que no se necesita tener grandes dotes artísticas ni tener una cricut, ni aprender a tallar madera, sólo has de tener lo siguiente:
Para el nombre:
- Cartulina blanca.
- Brocheta.
- Flores secas (paniculata blanca, broom bloom blanco, marcela seca rosa)
Para el aro
- Aro de madera (aprox 12 cm de diámetro)
- Flores secas (trigo seco, paniculata blanca, marcela seca rosa, eucaliptos)
- Un palito de madera
Y por supuesto una pistola de silicona!!! El mejor invento de este siglo!!!
Cómo hacer el banner con el nombre
¿Cómo te sientes más cómodo? ¿haciendo el letrero a ordenador o a mano? Tanto si eres un nativo digital como un romántico analógico no hace falta un cartel muy complicado, haz una forma sencilla con unas letras clásicas para conseguir un buen resultado final equilibrado con las flores que le vas a pegar.
Cuando hagas el letrero recuerda dejar margen para poder pegar las flores sin tapar el nombre.
Yo he elegido esta forma clásica con los extremos en v . Tiene 25 cm de largo y 3,5 cm de ancho y la fuente que he usado es la Foglihten. Dobla los extremos hacia dentro para que el banner tenga volumen.
Ahora sólo queda pegar las flores secas, usa las que más te gusten. En la lista de materiales he dejado las que yo utilicé. Elegí tonos blancos y rosas porque era el bautizo de una niña pero no hay reglas en esto, haz tu propia combinación!!
Ve pegando las flores con la pistola de silicona con cuidado de no quemarte.
Cuando esté acabado dale la vuelta y pégale una brocheta en el centro para poder clavarla a la tarta.
Haz que tu topper personalizado resalte aún más con un aro de flores
Si has elegido una de nuestras tartas grandes como la Fudge Cake XXL que ves en la foto encontrarás que una tarta de chocolate de tres pisos y 20 porciones merece una decoración igual de espectacular que nuestro pastel.
Tu cartel con el nombre quedará aún mejor si le pones este precioso aro detrás, las flores ya las tienes, sólo has de seguir pegando.
Usa las mismas flores que has utilizado para el adorno del nombre y añade trigo seco y eucaliptos.
Cuando esté todo bien seco pega un palito de madera para poder pincharlo en la tarta, tiene que ser más grueso que una brocheta para soportar el peso del aro.
Ya puedes pedir tu tarta en nuestra web www.tartia.es y decorarla. Deja a todo el mundo asombrado con lo bonita que ha quedado!!. Nos encantará ver el resultado final así que comparte tus fotos con nosotros con el hashtag #tartia_lovers y sigue inspirándote en nuestro IG, #tartia_cakeshop.