El invierno puede ser muy largo, y en España somos mucho de salir a la calle y tirarnos en los parques en cuanto sale el primer rayo de sol de primavera y es que da gusto sentir por fin ese calorcito en la cara, el cielo azul y a los niños a más de 3 metros de nosotros.
Rescata el protector solar de la cesta de la playa y aplícatelo, aunque solemos pensar que el sol del mes de Marzo no es peligroso siempre hay que proteger nuestra piel y más cuando luce el blanco nuclear del invierno.
Si estás deseando salir a disfrutar del buen tiempo te proponemos 4 planes divertidos y cómodos para estrenar la primavera.
Disfruta de los almendros en flor sin salir de Madrid.
Date un paseo de lo más instagrameable aprovechando la floración de los almendros, te recomendamos tres sitios en Madrid a los que podrás llegar en transporte público:
- El parque de la Quinta de los Molinos
- El Huerto del Francés en El Retiro
- La Senda Botánica en la Casa de Campo
No te olvides de llevar merienda, tu experiencia no estará completa si no tomas un trozo de tarta bajo uno de estos preciosos árboles de flores rosas. Te recomendamos nuestra Carrot Cake que al aire libre sabe aún mejor.
Inaugura la temporada de picnic.
Aprovecha para pedir nuestra NY Cheesecake que en primavera sabe aún mejor porque la hacemos con fruta de temporada, su mermelada casera de frutos rojos está espectacular hecha con las primeras fresas del año.
Aprovecha para leer al aire libre.
Una manta, una rica porción de Melting Cheesecake nuestra tarta de queso al horno con el centro derretido y un buen libro, planazo imbatible!
Lleva a los niños al parque a desfogar.
Si tienes hijos sabrás lo importante que es tener un parque cerca y no precisamente porque a las madres nos encante pasar la tarde tragando tierra.
Busca un parque con césped, ellos podrán correr a una distancia prudencial de ti y tú podrás disfrutar de algo de paz durante unas horas.
Para merendar te recomendamos nuestros Brownies clásicos de chocolate, vienen cortados en porciones individuales y son fáciles de llevar y comer en el parque.
El buen tiempo nos pone de buen humor y salir y romper con la rutina siempre es una buena idea.
No es necesario complicarse con grandes planes que conlleven demasiados preparativos, elige una de nuestras tartas en la web www.tartia.es y disfruta de una merienda al aire libre con cualquiera de los cuatro planes que te proponemos.
La felicidad es más asequible y está más cerca de lo que crees.