Planes para días de lluvia

El mes de Marzo da la bienvenida a la primavera y el tiempo es una verdadera locura, tan pronto llueve como sale el sol y que amanezca lluvioso puede llegar a estropearte el día. Son muchos los que se dejan llevar por la nostalgia y la tristeza y esto tiene una explicación muy sencilla.
La luz solar nos aporta vitamina D, un nutriente que promueve la liberación de la serotonina que es lo que nos produce la sensación de placer y bienestar, pero, ¿sabéis qué otra cosa hace que liberemos serotonina? El chocolate!!!!
Si, cuando el día está nublado y la tristeza acecha lo mejor que puedes hacer es tomar chocolate y dejar que se liberen las endorfinas y nuestro humor cambie, es un remedio sencillo, eficaz y muy agradable.

Tanto si te eres de los que al despertarse y ver el cielo nublado les da bajón como si eres de los que el repiqueteo de la lluvia en la ventana les llena el corazón te traemos tres planazos para disfrutar sin salir de casa.

Organiza una merienda en casa.

Compartir con amigos o familia una tarde de charla y calor humano es una forma maravillosa de barrer la pereza.
Nosotros te llevamos la tarta que más te apetezca a casa, entra en nuestra web www.tartia.es elige la que más te guste y disfrútala en buena compañía.

 

Peli + manta.

Un clásico de siempre que puedes actualizar. Cambia las anticuadas palomitas por un buen Brownie de chocolate, coge tu manta más amorosa y hazte una maratón de series.

Libro + tarta.

Disfruta de tiempo para ti, confundimos el ser productivos con estar en constante producción. Una porción de tarta, un buen libro y un café calentito harán mucho por ti.

Aprovecha los días lluviosos para estos planes que de otra manera no harías. Quedarte en casa es una gran oportunidad no sólo para hacer el cambio de armario o hacer las chapuzas que tienes acumuladas desde hace meses sino para disfrutar del hogar.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!