Cuando elegimos una tarta para un cumpleaños queremos que esté rica, que le guste a todo el mundo, que haya suficiente para todos y que sea espectacular y única.
A veces en los cumpleaños infantiles tenemos tantas cosas que organizar que no podemos dedicarle el tiempo suficiente a elegir la tarta y eso que junto al cumpleañero es el centro de la fiesta, pero nos liamos con todos los preparativos y cuando llega el momento de comprar la tarta ya estamos sin tiempo ni fuerzas.
Si alguna vez te ha pasado esto recuerda que puedes comprar una de nuestras tartas con un solo click en nuestra web www.tartia.es y que te la llevamos a casa cuando quieras sin gastos de envío.
Aquí tienes algunas ideas fáciles para decorar una tarta de cumpleaños y hacer que sea única y especial.
El chocolate es el rey de las fiestas de cumpleaños
Es el momento más emocionante de la fiesta: se apagan las luces, no consigues encender todas las velas a la vez …..tensión, el niño sabe que cuenta tan sólo con unos segundos antes de que ese equilibrio se rompa. Todo el mundo canta y los amigos se pelean por ponerse cerca del cumpleañero.
Nos encanta hacer manualidades, dar nuestro propio toque a las tartas.
Cuando la decoras tú mismo es cuando de verdad son personalizadas. No hace falta complicarse con carísimas tartas temáticas, tú puedes hacer que sea la más especial con muy poco esfuerzo y mucho amor.
Clava las brochetas a la tarta y pon una cuerda que vaya de extremo a extremo, hincha los globos con más o menos aire para que queden de distinto tamaño y átalos alrededor de la cuerda como más te guste. Usa un poco de celo o compra unos círculos de pegamento que venden para este uso y pega los globos entre sí.
Para este adorno cogí unos muñecos de animales de cuando mis hijas eran pequeñas y de los que no había manera de deshacerse y con un poco de cartulina les hice unos gorritos de cumpleaños. Los platos y cubiertos de colores hicieron el resto!!
Elegir una gama de colores siempre es un buen punto de partida a la hora de decorar una mesa de cumpleaños, luego todo viene rodado. Esta se la hice a mi hija que estaba loca por el rosa.
El topper del fondo está hecho con nuestras socorridas brochetas y la cuerda, colgando, unos pompones y su nombre en letras de purpurina.
Con un par de fotos suyas unidass a las brochetas ya tenemos dos adornos más y unas estrellas recortadas en purpurina de colores pegadas en palillos completan esta fantástica tarta.
¡¡¡Que no se te olvide una vela!!!!
Nunca subestimes el poder de la belleza. Cuando la experimentamos activamos el centro del placer en el cerebro que se asocia a la satisfacción, por eso una tarta bonita en un cumpleaños hará que la fiesta sea aún mejor.
Habrás oído alguna vez que “la belleza nos mueve” y así es, no en sentido figurado sino totalmente literal, la visión de algo atractivo dispara la parte del cerebro motor que gobierna el movimiento de la mano, instintivamente queremos alcanzar las cosas bellas.
Con una de nuestras tartas habrás triunfado incluso antes de que la prueben.