¿Por qué la tarta de chocolate es la favorita de todo el mundo?

¿Cuál es la tarta preferida de nuestros clientes?

Nosotros lo tenemos claro: la Chocolate Fudge Cake es la que más compráis.

¿Será que a casi todo el mundo le gusta el chocolate? ¿Será porque no nos gusta arriesgar a la hora de elegir algo tan importante como una tarta?

Una esponjosa tarta de tres capas con esponjosa crema de chocolate totalmente natural, ligera y deliciosa.

Nos hemos puesto las gafas de pasta, un trozo de Fudge Cake y nos hemos sentado delante del ordenador a investigar este fenómeno..

4 poderosas razones para elegir esta tarta por si todavía tienes dudas.

1- Por nuestra alta calidad

Nuestra Fudge Cake tiene una cobertura de fondant impecable, un bizcocho esponjoso y una mousse cautivadora con el equilibrio perfecto de acidez y dulzor que sólo tiene el mejor chocolate.

Nuestro chocolate está hecho con una base de cacao sin modificar sus sustancias naturales de manera artesanal para garantizar la más alta calidad.

¡La tarta de chocolate es la reina de todos los cumpleaños!

2- Porque nos hace recordar.

Tanto la leche materna como la de fórmula tienen una proporción parecida de azúcares naturales y grasas que el chocolate con leche así que es un sabor que no sólo nos gusta desde que nacemos sino que además activa un área del cerebro donde reside la respuesta emocional a la comida, el deseo y la memoria provocando que busquemos revivir la experiencia.

Vamos, que caerás y repetirás.

 

3- Porque el chocolate también tiene beneficios.

Tiene potentes antioxidantes que protegen el sistema circulatorio en especial el corazón.

Contiene triptófano que es un promotor de la serotonina la “hormona de la felicidad” que produce una sensación de placer y además refuerza el sistema inmune.

Y por último gracias a la fenieletilamina al derretir el chocolate en la boca se produce un aumento en la actividad cerebral y el ritmo cardiaco parecido al que generamos en las primeras fases del enamoramiento e incluso más intenso que el producido por un apasionado beso.

Hay que cuidarse!!!

 

Una fina capa de mousse entre dos bizcochos deliciosos, hechos igual que hace 60 años

 

4- Porque la belleza da placer.

Y nuestra Fudge Cake tiene ese acabado sin imperfecciones que dan ganas de pasar la mano por encima y comerla a bocados.

Cualquier tipo de placer llega siempre en tres fases:

  • Primero: el deseo, la anticipación, las ansias. Estas fotos que vemos de nuestra Fudge Cake que hacen que se nos llene la boca de agua, cómo el cuchillo traspasa la primera capa de fondant para hundirse en el bizcocho húmedo.
  • Segundo: el disfrute, metemos la cuchara y cuando llega a nuestra boca se disparan nuestras endorfinas y una sonrisa bobalicona llena nuestra cara.
  • Tercero y último: la saciedad, el periodo de satisfacción, ya te has comido un trozo, y te aseguramos que tu estómago quedará saciado, pero puede que tu cerebro no, así que piénsate bien qué tamaño de Fudge Cake vas a elegir: la pequeña de 19cm de diámetro, la mediana de 26 cm o la grande de 26 cm.

Hemos disfrutado mucho haciendo este post y leyendo sobre chocolate mientras saboreábamos una Fudge Cake trozo a trozo y es que este maravilloso dulce tiene otra propiedad y es que es empezar a hablar de esta tarta y sentir una necesidad imperiosa de comerla.

“Dios le dio alas a los ángeles, y chocolate a los humanos”.- Anónimo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

Etiquetas

Últimos Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Te enviamos códigos de descuento, sugerencias y trucos para tus celebraciones

¡Pruébanos!